miércoles, 11 de agosto de 2010

SOBEIDA NO HABLARA SOBRE SU FUGA.....

Dijo que confía en los jueces y asegura que saldrá en libertad
Foto de archivoSANTO DOMINGO.- Sobeida Félix Morel, compañera sentimental del presunto narcotraficante José David Figueroa Agosto, precisó que no hablará sobre su fuga del pais.
"Eso no te lo puedo decir, en su momento se lo diré a la prensa", respondió al preguntársele cómo salió del país y permaneció en Puerto Rico más de siete meses.
Al ser abordada por los periodistas previo a la audiencia que se desarrolla en el Juzgado de la Segunda Instrucción del Distrito Nacional, Félix Morel también se refirió al video que muestra a Figueroa Agosto sosteniendo relaciones sexuales con distintas mujeres a lo cual dijo que se siente difamada ya que su imagen aparece en la carátula.
La implicada en el caso Figueroa Agosto dijo estar confiada en los jueces y asegura que saldrá en libertad porque se hará justicia.
Confesó que Figueroa Agosto no quería que ella regresara a República Dominicana, pero dijo: "Claro, tenía que venir a enfrentar a la justicia, no podía estar así toda la vida".
Sobre sus supuestos planes de alegar demencia para lograr su libertad afirmó que no tiene por qué hacerlo y que "nunca fingiría demencia".
De Paolah Sot

No hay comentarios:

Publicar un comentario