lunes, 31 de mayo de 2010

VICTOR GOMEZ DENUNCIA PLAN CONGRESO PARA REELEGIR A LEONEL FERNANDEZ....

 El diputado electo por la circunscripción 2 del Distrito Nacional, Víctor Gómez Casanova, denunció ayer que existe un plan orquestado en el Congreso Nacional por colaboradores cercanos del presidente Leonel Fernández para modificar la Constitución antes del 16 de agosto e introducir la reelección presidencial mediante el Referendo Aprobatorio.


El miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo que dicho plan se ejecuta contactando legisladores de diferentes organizaciones políticas, incluyendo el PRD, y principalmente quienes no se reeligieron.
Acusó como principales coordinadores del plan al senador electo por San Juan, el peledeísta Félix Bautista, y el director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte, Diandino Peña. Indicó también que su ejecución recae en el diputado del Distrito Nacional, Elías Serulle quien, dijo, inició el movimiento "Con Leonel hasta la tambora", y en el diputado de Puerto Plata, Alfonso Crisóstomo, quien buscaría firmas en el Congreso con el nombre de "Lo que mande Leonel".

"Sería un insulto y una burla al país que luego de pasarse más de dos años discutiendo una nueva Constitución... quieran venir a modificarla", dijo Casanova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada