viernes, 14 de mayo de 2010

ARRESTAN A PROPIETARIO DE JEEPETA DESDE LA CUAL MATARON A PROPIETARIO DE LA FRANCESA....


Agentes de la Policía Científica levantan el cadáver de Rubén Soto, frente a la Panadería La Francesa.

El cadáver de Soto habría recibido cuatro balazos, mientras que Paredes y Vólquez Santana presentan evidencias de que fueron alcanzados por tres cada uno.
Agentes de la Policía Científica levantan el cadáver de Rubén Soto, frente a la Panadería La Francesa.

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Fue arrestada una persona por el asesinato a tiros de Rubén Soto, propietario de la panadería La Francesa, y otras dos personas, abatidas esta tarde frente al mismo negocio.
Se trata de Juan Antonio Corniel Cisneros, propietario de la jeepeta Mitsubishi Sport, verde, placa E155978, desde donde se produjeron los disparos que cegaron la vida a las tres personas.
Soto era el padrastro de Madelyn Bernard, viuda del ex coronel José Amado González González, quien fuera acribillado a tiros el 24 de diciembre, cuando llegaba a su apartamento en la avenida Anacaona, de esta capital.

(En aquella ocasión Madelyn resultó herida de gravedad, lo que aún la obliga a moverse en silla de ruedas, como se pudo observar el lunes pasado, cuando acudió a la Fiscalía del Distrito Nacional para declarar sobre el caso de su esposo, que estaba ligado al narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto).
El vehículo fue dejado abandonado en el sector El Millón, según las informaciones que se pudieron recoger de, fuentes extraoficiales.

Se dijo que la jeepeta podría haber sido robada, debido a que está pintada de verde, pero en los registros oficiales aparece como de color negro.

Corniel Cisneros reside en el sector Las Caobas, de Santo Domingo Oeste y labora en el taller de pintura “Platínium Auto Paint”.
Los fallecidos además de Soto, son el mensajero Máximo Jerónimo Paredes, quien acudía a comer en el lugar, y Jorge Vólquez Santana, mientras que resultaron heridos de bala el chófer del establecimiento comercial, José Luis Mejía, de 42 años, y el "parqueador" Agustín Romero, de 62.

Las informaciones preliminares indican que los pistoleros esperaron que Soto se desmonte de su vehículo en el parqueo del centro comercial, para emprenderla a tiros.

7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada