sábado, 15 de mayo de 2010

HAY UNAS 15 PERSONAS DETENIDAS POR TRIPLE CRIMEN EN LA FRANCESA.....

Uno de los muertos en el tiroteo. (Foto: Diario Libre)
Los asesinatos fueron cometidos del lado de La Francesa que da a la calle Paseo de los Locutoes. (Foto: ALMOMENTO.NET)
Cerca de las 4:45 de la tarde, dos cadáveres permanecían dentro de esta banca de apuestas contigua a la panadería La Francesa. (Foto: ALMOMENTO.NET)
Este es el vehículo desde el cual fueron hechos los disparos. (Foto: Diario Libre
El cadáver de Ruben Soto mientras permanecía tirado en uno de los

                             laterales de la plaza La Francesa. (Foto: HOY)

Un cordón para proteger evidencias fue colocado por las autoridades en torno a la panadería La Francesa

SANTO DOMINGO.- Más de 15 personas son investigadas por la Policía Nacional en relación con el triple asesinato cometido la tarde de este viernes frente a la panadería La Francesa, de esta capital. Los muertos durante este hecho son el propietario de dicho establecimiento Rubén Soto y un guardian de seguridad asi como otra persona que se encontraba en el lugar.

El guardián que resultó muerto laboraba en un establecimiento contiguo a La Francesa y fue identificado como Jorge Vólquez Santana. La tercera víctima es Máximo Gerónimo Paredes, quien fungía de cuidador de vehículos en los parqueos de la plaza.
Testigos dijeron que los disparos fueron hechos alrededor de las 2:50 de la tarde por los ocupantes de una jeepeta Mitsubishi Montero color verde placa G-155978, la cual estaba estacionada en un parqueo, esperando la llegada de Rubén Soto en el lado de La Francesa de la calle Paseo de Los Locutores. La Francesa se encuentra ubicada en la esquina de esta vía y la avenida Abrahan Lincoln.

Llamada telefónica
Previamente, de acuerdo a versiones recogidas en el lugar, Rubén Soto había recibido una llamada telefónica.
Decenas de agentes policiales dirigidos por el jefe de esta institución, mayor general Rafael Guzmán Fermín, y el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, se trasladaron de inmediato al lugar quienes tendieron un cordón de seguridad al establecimiento.
Guzmán Fermín dijo que la Policía inició de inmediato una investigación del caso, pero rehusó ofrecer más declaraciones. "No puedo avanzar nada todavía. El Ministerio Público y la Policía están investigando en este momento", enfatizó.

Relación sentimental
Soto, el abatido propietario, tenía alegadamente una relación sentimental con la madre de Madeline Bernard Peña, la esposa del coronel José Amado González, quien fue asesinado a balazos el pasado 24 de diciembre por desconocidos. Precisamente esta última fue llevada hace tres días a la Fiscalía del Distrito Nacional para ser interrogada en torno al caso del capo puertorriqueño Rafael Figueroa Agosto.

Localizan vehículo
Informes confirmados por las autoridades indican que el vehículo desde el cual fueron hechos los disparos fue ubicado de inmediado en el sector El Millón, de esta Capital, cuya matrícula está a nombre de Juan antonio Cornielle Cisneros, un empleado de la empresa Talleres Platinum Autopaint, de esta capital. En la matricula éste aparece registrado como de color negro, pero actualmente está verde.
Por este caso son investigados dos empleadas de la banca de apuesta Iván Junior Sport, ubicada al lado de La Francesa, tres empleados de mantenimiento de la plaza y el propietario de la yipeta donde andaban los agresores.

Fuente: almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario