viernes, 14 de mayo de 2010

ASESINAN A 3 PERSONAS A BALAZOS, INCLUYENDO EL PROPIETARIO DE "LA FRANCESA"Y SUEGRO DEL EX-CORONEL JOSÉ AMADO GONZÁLEZ GONZÁLEZ....

Cubierta con un plástico azul, pero con el codo afuera en el fondo se observa el cadáver, boca abajo, del propietario del popular centro La Francesa

Cubierta con un plástico azul, pero con el codo afuera en el fondo se observa el cadáver, boca abajo, del propietario del popular centro La Francesa.

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Cuatro personas murieron a balazos, incluyendo Rubén Soto, propietario de la Panadería La Francesa, y padrastro de Madelyn Bernard, viuda del ex coronel José Amado González González.
Además de Soto, resultaron muertos Máximo Jerónimo Paredes y Jorge Vólquez Santana. El negocio está ubicado en la avenida Abraham Lincoln esquina Paseo de los Locutores, del sector Piantini.
(Una hora después los cadáveres no han sido levantados, a pesar de las lluvias, de la enorme aglomeración de personas y de que todas las altas autoridades judiciales y policiales acudieron en el lugar).

Estuvieron en la escena el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín y el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, quienes no quisieron adelantar ninguna información.
Informaciones preliminares indican que los sujetos, que se transportaban en una jeepeta Mitsubishi Montero Sport o Nativa verde, atacaron a Soto cuando se desmontaba de su vehículo en el parqueo del negocio. Ahí fue cuando las otras personas salieron y también fueron alcanzados por los disparos.
El coronel González González fue acribillado utilizando armas de guerra, el 24 de diciembre del 2009, cuando llegaba a su apartamento en la avenida Anacaona, de esta capital.

González González era sindicado como "mano derecha" del narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto (prófugo).
Madelyn Bernard resultó herida de varios balazos en aquella ocasión, ya que viajaba en el vehículo con su esposo el ex coronel asesinado. Además, la mujer fue interrogada el lunes en la Fiscalía del Distrito Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario