martes, 11 de mayo de 2010

INTELECTUALES Y PROFESIONALES APOYAN CANDIDATURA DE CATRAIN....

Intelectuales y profesionales apoyan candidatura de Catrain

Pedro Catrain (Archivo 7dias)

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Un grupo de sesenta intelectuales, profesionales de diversas disciplinas y periodistas brindaron este martes su respaldo a la candidatura de Pedro Catrain a diputado por la Circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, en la boleta de Dominicanos por el Cambio..
En un documento público, los firmantes afirman que Catrain es el único candidato de su circunscripción que ha marcado la diferencia al plantear una agenda en la que se compromete a la defensa de los derechos ciudadanos.
Le atribuyen también haber demostrado “voluntad y firmeza” en el enfrentamiento de los males sociales desde la raíz y contribuido, además, a abrir un espacio público al discurso democrático-liberal, en contraposición con el sostenido por los políticos y partidos tradicionales del gobierno y de la oposición.

“Votaremos por Pedro Catrain porque creemos en él, en su integridad, en su vocación democrática, en su convencimiento de la necesidad de una alternativa política que renueve la democracia y promueva un orden social basado en la justicia y en la igualdad de oportunidades”, dicen los firmantes del documento.
Entre los firmantes del documento están el periodista Adalberto Grullón; Aldo Leschorn, deportista; Alexander Mundaray, activista ecologista; Alexis Álvarez, Desireé Domínguez Fiallo y Marcelo Albuerquerque, arquitectos; Jenny Polanco, diseñadora; Liliam Founder, médica y feminista; Raúl Recio, artista plástico, y Carlos Castro, dramaturgo.

7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario