domingo, 16 de mayo de 2010

FALLECIO EL DIRIGENTE PERREDEISTA ROBINSON REYNOSO, HERIDO POR GUARDAESPALDA DEL MINISTRO DE LA JUVENTUD..


Muere uno de los heridos centro votación Cambita

Noticias, *
dom, 16-may 13:30 Por: Máximo Rodríguez

Falleció hace unos momentos, el dirigente perredeísta Robinson Reynoso, herido por guardaespaldas del ministro de la Juventud, durante un enfrentamiento a tiros entre miembros del PRD y el PLD en Cambita.
El enfrentamiento dejó al menos cinco perredeístas heridos. Los otros son Cándido de los Santos, Andrés Pulá Ascencio, Robin Estarling Lebrón y Virgilio Pacheco, se encuentran ingresados en el hospital Juan Pablo Pina.

El incidente se produjo esta mañana en el centro de votación de la escuela Pedro Domínguez Garabito. El tiroteo se produjo luego de una acalorada discusión entre miembros del PRD y el PLD.

Los agresores son personas que acompañaban al secretario nacional de la Juventud, Franklin Dominguez, y al general retirado Francisco Pacheco, quienes se encontraban armadas en las inmediaciones de un centro de votación de la escuela Básica Domingues Garabitos.
El hecho se produjo poco después de las 10 de la mañana y provocó que se marcharan a sus casas la mayoría de las personas que a esa hora se proponían ejercer el sufragio en esta zona. Agentes de la Policía Electoral intervinieron rápidamente para impedir que se produjeran más incidentes.

Imagen facilitada por noticias San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario