miércoles, 26 de mayo de 2010

EL MAYIMBE ES INTERNADO EN NEW YORK CON PRE-INFARTO....

Fernando Villalona, un ídolo dominicano.

NUEVA YORK. El popular merenguero dominicano Fernando Villalona, sufrió un pre infarto el mediodía de este martes, mientras salía de una sucursal bancaria del condado de Queens, donde tiene cuenta de negocios y fue internado de emergencia en el New York Hospital, donde permanecerá por dos días bajo observación.
El mánager internacional del cantante, Enrique Paulino (Enriquito), confirmó a este redactor el internamiento de Villalona y aunque dijo que sólo se trató de "dolorcitos en el pecho", una fuente del centro asistencial confirmó que el artista llegó sufriendo un pre arresto cardíaco.
Inclusive, se dijo que si Fernandito no hubiera sido llevado a tiempo, pudo haber sufrido un ataque masivo al corazón. Paulino descartó versiones de que el padecimiento del merenguero, se debiera al fuerte impacto que ha recibido por la muerte del pelotero José Lima, la que ha lamentado públicamente.
Villalona, compartió anoche por media hora con este reportero en el restaurante "La Casa del Mofongo", propiedad del empresario Félix Cabrera, adonde acudió a una reunión social con amigos y simpatizantes.
Paulino, quien maneja las presentaciones del merenguero en Estados Unidos, explicó que el intérprete de "Dominicano soy", después de salir del banco se dirigió con varios acompañantes a hacer diligencias personales y fue en el trayecto que sufrió el pre infarto.

"No, no se trató de un pre infarto, sólo sintió dolorcitos en el pecho. El, está un poco afectado por la muerte de Lima, está en el hospital porque le están haciendo análisis, pero los médicos dijeron que es de rutina y que él (Villalona), se encuentra muy bien", añadió Paulino.
Dijo que cada vez que Fernandito tiene una gira se hace los mismos chequeos por lo que la situación no es para alarmarse. "Esto no ha tenido que ver con pre infarto ni nada de eso, él le dijo al médico sobre el dolorcito en el pecho y los galenos decidieron dejarlo interno para chequeos", explicó el manager de Villalona.

Paulino relató que acababa de separarse de Villalona, para hacer también una diligencia personal y mandó al merenguero con su chofer.
"Esta estable y está muy bien, por ahora, no se le ha diagnosticado ningún problema del corazón y en las próximas horas de regreso en su casa", terminó diciendo el representante del afamado merenguero. Una rueda de prensa programada para la noche de ayer en la que participaría el artista fue suspendida debido a la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada