lunes, 17 de mayo de 2010

DUEÑO DE LA FRANCESA NO TENÍA PROTECCIÓN....

El cadáver de Rubén Soto cuando era levantado por policías y forenses el pasado viernes

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, reconoció hoy que no fueron establecidos mecanismos de seguridad en torno al comerciante Rubén Soto, propietario de la Panadería La Francesa, y quien fue asesinado el viernes frente a su negocio.
Dijo que el comerciante no era investigado, a pesar de que era el padrastro de Madelin Bernard, viuda del ex coronel José Amado González González, quien fuera asesinado el 24 de diciembre del 2009, por sus presuntos vínculos con el narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto.
Moscoso Segarra indicó que con relación al hecho han sido interrogadas 15 personas, no obstante el Código Procesal Penal prohíbe revelar detalles en esta fase de la investigación.
El propietario de la Panadería La Francesa fue acribillado a balazos por pistoleros, que alcanzaron a cegar la vida de otras dos personas en el mismo incidente.
Moscoso Segarra no dijo si para la fiscalía la ejecución de Soto guarda relación con el caso Figueroa Agosto, aunque está claro que el hecho ocurrió cuatro días después de que Bernard fuera interrogada por el Ministerio Público.

7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario