viernes, 14 de mayo de 2010

JCE TEME LARGO FERIADO MOTIVE ABSTENCIÓN EN ELECCIONES....

Noticias, *
vie, 14-may 10:01 Por: Freddy Matos

Lo se laborará los días sábado, domingo y el lunes hasta el mediodía.

El presidente de la Cámara Contenciosa de la Junta Central (JCE), Roberto Rosario, dijo este viernes que los tres días feriados decretado por el Poder Ejecutivo, podría aumentar la abstención de votantes en las elecciones congresuales y municipales del domingo.
Rosario consideró que hubiera sido más loable que esa medida se hubiese anunciado el sábado en la tarde afín de que las personas no se distraigan en el largo feriado.
Por otra parte el presidente de la Cámara Administrativa de la JCE advirtió que a partir de las doce de este viernes esta prohibida la venta de bebidas alcohólicas, incluso en los centros de diversión donde se concentran grandes grupos de turistas.
La medida entrara en vigencia desde las doce de la medianoche de hasta el domingo, a las 9:00 de la noche, cuando la JCE dará a conocer los resultados preliminares de las elecciones.

De igual forma, Rosario advirtió que serán apresados las personas que se descubran vendiendo su cédula.
El presidente de la Cámara Administrativa de la JCE emitió sus declaraciones en el programa “Hoy Mismo” que se transmite por el canal 9 de Color Visión.
El jueves, el Poder Ejecutivo declaró mediante el decreto 264-10 declaró no laborables los días sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de mayo, este último hasta el mediodía, para facilitar que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario