viernes, 14 de mayo de 2010

ARRESTAN A PROPIETARIO DE JEEPETA DESDE LA CUAL MATARON A PROPIETARIO DE LA FRANCESA....

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Fue arrestada una persona por el asesinato a tiros de Rubén Soto, propietario de la panadería La Francesa, y otras tres personas, abatidas esta tarde frente al mismo negocio.
Se trata de Juan Antonio Corniel Cisneros, propietario de la jeepeta Mitsubishi Sport, verde, placa E155978, desde donde se produjeron los disparos que cegaron la vida a las cuatro personas.

Soto es el padrastro de Madelyn Bernard, viuda del ex coronel José Amado González González, quien fuera acribillado a tiros el 24 de diciembre, cuando llegaba a su apartamento en la avenida Anacaona, de esta capital.
(En aquella ocasión Madelyn resultó herida de gravedad, lo que aún la obliga a moverse en silla de ruedas, como se pudo observar el lunes pasado, cuando acudió a la Fiscalía del Distrito Nacional para declarar sobre el caso de su esposo, que estaba ligado al narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto).

El vehículo fue dejado abandonado en el sector El Millón, según las informaciones que se pudieron recoger de, fuentes extraoficiales.

Se dijo que la jeepeta podría haber sido robada, debido a que está pintada de verde, pero en los registros oficiales aparece como de color negro.
Corniel Cisneros reside en el sector Las Caobas, de Santo Domingo Oeste y labora en el taller de pintura “Platínium Auto Paint”.

Los fallecidos además de Soto, son Máximo Jerónimo Paredes, Jorge Vólquez Santana y una cuarta persona aún no identificada, que fue llevada herida a la Clínica Abel González, cercana al lugar de los hechos.
Las informaciones preliminares indican que los pistoleros esperaron que Soto se desmonte de su vehículo en el parqueo del centro comercial, para emprenderla a tiros.

7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario