miércoles, 12 de mayo de 2010

FISCALIA REACTIVA INVESTIGACION DE CASO FIGUEROA AGOSTO; AHORA LE TOCO EL TURNO A DOLPHY PELAEZ....

Dolphy y Mary Peláez (Fuente externa)

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, interrogó por más de cinco horas a la conductora de televisión Dolphy Peláez, hermana de Mary Peláez, detenida en la cárcel de Najayo bajo la imputación de ser testaferra de José Figueroa Agosto.

La presentadora de televisión, quien llegó a la Fiscalía a las 4.00 de la tarde, fue interrogada sobre el caso del capo puertorriqueño prófugo de la justicia dominicana desde septiembre de 2009.

Su abogado José Rafael Ariza dijo que el Fiscal interrogó a Peláez en calidad de testigo en el proceso que se le sigue a los imputados por el caso que también involucra a Sobeida Féliz Morel.
Ariza explicó que Moscoso Segarra le preguntó a Peláez sobre su relación con Leavy Yadira Nin Batista, esposa de Figueroa Agosto.

“El Fiscal le preguntó que si ella acompañó a Nin Batista en sus viajes al exterior”, indicó.
Reconoció que su cliente tenía relaciones con la esposa de Figueroa Agosto, a través de su hermana Mary, quien cumple prisión en Najayo junto a su cuñado Sammy Dauhajre, así como a Ricardo Ivanovich Smeter y Juan José Fernández Ibarra, acusados de lavar los bienes de Figueroa Agosto y de ser sus testaferros.
Este lunes fue interrogada Madelyn Bernard, esposa del ex coronel José Amado González González, asesinado el 24 de diciembre pasado cerca de su residencia, sector de Bella Vista, y ligado a Figueroa Agosto.

Domingo Berigüete/7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario