lunes, 17 de mayo de 2010

GILBERTO SERRULLE LLAMA AL PUEBLO A TIRARSE A LAS CALLES....


Noticias, *
lun, 17-may 11:24 Por: Antonio Santana

Gilberto Serulle.

Santiago.- Gilberto Serulle, virtual alcalde electo de Santiago, llamó hoy al pueblo de Santiago a tirarse a las calles a protestar pacíficamente, los supuestos planes de sectores oscuros que pretenden desconocer la voluntad del pueblo que lo eligió para que dirija los destinos del Ayuntamiento durante los próximos seis años.
Serulle manifestó que a pesar de que la voluntad y la fuerza del pueblo lo eligió, hay sectores de poder que tratan de desconocer la decisión de las fuerzas vivas.
“He demostrado que soy un hombre que toma decisiones, el pueblo me ha dado el poder para dirigirle y no voy a permitir que nadie atente contra la voluntad popular”, insistió.

En ese sentido, llamó a la Junta Electoral de Santiago que emita el último boletín que ha de proclamarlo como alcalde electo.

En ese orden, comentó que en la búsqueda de eso, hace un llamado a su pueblo, a todos los perredeístas, a los buenos hombres y mujeres del PLD, a los dirigentes de izquierda y todas las fuerzas vivas de Santiago a tomar las calles de manera pacífica a partir de las 3.00 de la tarde de hoy celebrando la victoria que es la de todo el pueblo.
“Empuñemos el fusil de la idea y con él derrotemos por nueva vez las intenciones de los malos y perversos que pretenden perpetuarse en el poder en contra la voluntad popular y la fuerza del pueblo.
Para tales fines, dijo que está convocando a todo el pueblo a marchar de manera pacífica por las calles en procura de que se respete la voluntad popular.

Serulle agradeció al pueblo de Santiago por haberlo elegirlo para dirigir en los próximos seis años los destinos de este municipio.

“El pueblo expresó su férrea voluntad de que desea un cambio”, dijo, al tiempo de manifestar que hará un Gobierno municipal compartido que habrá de rescatar a la ciudad de la vergüenza y el abandono a que ha sido sometida en los últimos ocho años.

Subrayó que en la búsqueda de rescatar el orgullo y la dignidad, el pueblo habló y se expresó a través del voto

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada