miércoles, 26 de mayo de 2010

DOS HOMBRES MUEREN AL SER IMPACTADOS POR RAYOS...

Suman tres las víctimas por la misma causa en las en menos de 24 horas

SANTO DOMINGO.- Dos hombres murieron ayer a causa de descarga eléctricas al ser alcanzados por sendos rayos en fincas de San Francisco de Macorís y Cotuí, respectivamente, con lo que en las últimas horas suman tres las víctimas mortales por la misma causa en la referida zona, informó la Policía.

Las nuevas víctimas son Pedro Antonio dela Cruz Polanco, de 26 años, y José Altagracia Liranzo Rodríguez, de 28, quienes al momento de ser impactados se encontraban realizando labores agrícolas.

La Policía explicó que De la Cruz Polanco falleció a las 2:00 de la tarde en una parcela ubicada en el paraje La Jagua, del municipio de Villas Rivas, San Francisco de Macorís. Mientras que Liranzo Rodríguez murió en una finca del paraje Saballo de Sabana Grande, Cotuí.

Se recuerda que en las mismas circunstancias resultó muerto Felipe Peña Marte, de 44 años, quien fue impactado por un rayo cuando realizaba labores agrícolas en una finca de su propiedad, ubicada en en el paraje La Paloma, del Municipio de Villa La Mata, de Cotuí, informó la Policía.

La descarga eléctrica también ocasionó trauma cráneo cerebral al nacional haitiano Fernando Yaque, de 45 años, por lo que se encuentra interno en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario