martes, 18 de mayo de 2010

AUTORIDADES POLICIALES MANTIENEN EL SILENCIO SOBRE MUERTE DE SOTO HAYET, DUEÑO DE LA FRANCESA...


NARCOTRÁFICO/JUSTICIA


La PN no quiso ofrecer más detalles con relación a los avances de las pesquisas. Pero el Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, reveló a algunos medios que se han interrogado a más de 15 personas.

Windler Soto/Especial para Clave Digital
martes, 18 de mayo de 2010, 12:56 p.m.
MEDIOS RELACIONADOS

Fiscal DN afirma que dueño de La Francesa no estaba relacionado con caso Figueroa Agosto

Con dolor y tristeza, familiares de víctimas de triple asesinato de La Francesa buscan sus cuerpos

Con la matanza de La Francesa suman 9 los asesinatos en conexión con Figueroa Agosto

SANTO DOMINGO, DN/República Dominicana.- Las autoridades policiales y judiciales mantienen el silencio en relación con la muerte del propietario de La Francesa, Rubén Soto Hayet, quien fue acribillado a tiros el pasado viernes 14 de mayo.
El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, informó este martes que miembros de esa institución y del Ministerio Público trabajan en las investigaciones en torno al asesinato de las tres personas en la panadería La Francesa.
Alrededor de las 2:45 de la tarde del pasado viernes 14 mayo, varios hombres, aún no identificados, acribillaron a balazos al propietario de la panadería y a dos de sus empleados.

Roberto Guzmán/Clave Digital

Rosario no quiso ofrecer más detalles con relación a los avances de las pesquisas. Pero el Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, reveló a algunos medios que se han interrogado a más de 15 personas. El hermetismo ronda las investigaciones, ya que en la tarde del lunes trascendió que autoridades judiciales y policiales se reunieron en secreto a hablar sobre el tema.
Alejandro Moscoso Segarra, aseguró el lunes que el propietario de la repostería La Francesa no había sido interrogado sobre el caso del boricua José Figueroa Agosto.
El fiscal del DN aclaró que el Ministerio Público en ningún momento le tenía una seguridad especial a Soto, porque no estaba involucrado en el caso Figueroa Agosto. Rechazó que el padrastro de la viuda del coronel González Gonzáles haya sido interrogado por la Fiscalía tres días antes del asesinato, luego de que ésta fuera interrogada.
Moscoso Segarra explicó que la fase investigativa es secreta y que en su momento él dará los resultados de las pesquisas. “Han sido interrogadas unas 15 personas, no hay detenidos, y no podemos revelar los nombres”, enfatizó.

Alrededor de las 2:45 de la tarde del pasado viernes 14 mayo, varios hombres, aún no identificados, acribillaron a balazos al propietario de la panadería y a dos de sus empleados.
Se presume que el asesinato de Soto Hayet tiene alguna vinculación con el capo boricua José Figueroa Agosto, ya que el occiso era padrastro de Madeline Bernard Peña, quien recientemente había sido interrogada por la Fiscalía del Distrito Nacional y viuda del también asesinado coronel González y González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario