viernes, 21 de mayo de 2010

LANCHA Y VEHÍCULOS DE DEL TIEMPO CON TRAZAS DE COCA....

Uno de los vehículos de Del Tiempo que salieron con trazas de drogas en los análisis hechos.

Cómplices. España investiga vínculos que le permitieron actuar con impunidad

20 Mayo 2010, 8:25 PM
Se estima que fueron usados para transportar las drogas que recibían
Escrito por: EL DÍA

Santo Domingo.-El yate incautado en Casa de Campo y los tres vehículos de lujo propiedad de Arturo del Tiempo Marqués dieron positivos a los análisis de trazas de cocaína, lo que ha dado la certeza a las autoridades de que los mismos fueron usados para transportar la mercancía ilegal.
Las trazas de cocaína fueron encontradas en la parte trasera de los vehículos y el camarote de la lancha color blanco identificada con el nombre de “Isabela”. Esa embarcación era usada por Del Tiempo Marqués y su familia. También era frecuentada por “amigos” del supuesto inversionista español que fue detenido en marzo pasado en España tras el decomiso de un cargamento de 1,213 kilos de cocaína que llegó a esa nación procedente de la República Dominicana.
Los vehículos en los que fueron encontradas las trazas de cocaína son un Infiniti FX-45, un Porsche Cayenne Turbo y un BMW X-5, los cuales le fueron incautados a Del Tiempo Marqués y sus familiares más cercanos.
El análisis a los vehículos fue realizado el 17 de marzo pasado, mientras que el de la lancha “Isabela” se hizo el 31 de ese mismos mes.
Las autoridades españolas investigan los vínculos locales que tenía Del Tiempo Marqués que le permitían actuar impunemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario