martes, 23 de noviembre de 2010

MEJIA SALE BIEN DE LA OPERACION.....

El ex presidente Hipólito Mejía en foto de archivo (7dias)
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La extirpación de la glándula prostática a que fue sometido esta mañana el ex presidente Hipólito Mejía concluyó exitosamente en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).
Anoche, y tras participar en una rueda de prensa donde presentó a los coordinadores de su equipo de campaña, el ex mandatario y aspirante a la postulación presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano en 2012, se anunció que sería sometido este martes a una cirugía.
En el comunicado emitido para hacer conocer la información, el dirigente político calificó la intervención de “preventiva” y aclaró que no se trataba de un problema que revistiera gravedad.
"Gracias al Todopoderoso todo salió muy bien como esperábamos. Gracias a todo el pueblo dominicano por sus oraciones y muestras de cariño, también a todo el personal de CEDIMAT por sus finas atenciones y profesionalismo", escribió Mejía en su cuenta de Twitter.
El ex mandatario fue intevenido por los doctores Octavio Cruz Pineda, urólogo y cirujano, y Víctor Atallah, cardiólogo. La cirugía se realizó con el método endoscópico alrededor de las seis de la mañana, y duró alrededor de 45 minutos.
Mejía se encuentra en una sala de recuperación, donde permanerá durante 24 horas. Su alta será dada a final de la semana.
El ex presidente ha sido visitado por la plana mayor del PRD, dirigentes de la sociedad civil y funcionarios gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario