viernes, 19 de noviembre de 2010

CORTEJO FÚNEBRE DE DON FREDDY RECORRERÁ LAS AMERICAS....

Preparativos en el Palacio de Bellas Artes..
Noticias, *
vie, 19-nov 12:54 Por: Cristina Rivas
El último Gordo de la Semana será transmitido el próximo domingo por la dinámica Color Visión (Canal 9) y concluirá cuando se le dé cristiana sepultura a los restos mortales del hombre que por más de cuatro décadas hizo reír a toda la República Dominicana: Don Freddy Beras Goico.
Los restos del destacado humorista, productor y presentador de televisión serán traídos al país a las 4:10 de la tarde de este viernes en el vuelo 15-29 de American Airlines por el Aeropuerto Internacional de las Américas.
Un grupo de productores de televisión y eventos se unieron para organizar el último “evento” al “Gordo de Oro”; ellos son Edilenia Tactuk, René Brea y Alberto Zayas, quienes estarán acompañados de un gran equipo de colaboradores.
Está pautado sacar el féretro desde el aeropuerto a la 4:30 de la tarde, desde donde recorrerá toda la autopista de Las América, sin tomar los túneles ni los elevados, llegando hasta la avenida 27 de Febrero, haciendo un giro a la izquierda en la Abraham Lincoln para que la población pueda darle el último adiós durante el recorrido. Luego los restos del Don Freddy serán expuestos en la funeraria Blandino, donde su familia lo despedirá en un velatorio privado.
El último adiós al destacado humorista, para que el público lo despida será el sábado 20 a partir de la 9:00 de la mañana en el Palacio de Bellas Artes, específicamente en la explanada norte, donde será expuesto para que el pueblo dominicano pueda llorar al hombre que lo hizo reír por años.
La entrada principal de Bella Artes, ubicada en la avenida Máximo Gómez, será peatonal para agilizar el acceso a las personas y puedan darle el adiós cómodamente.
A la 5:00 de la tarde del sábado se realizará una misa de cuerpo presente en Bellas Artes. El velatorio será transmitido a partir de la 12: 00 del mediodía y hasta que concluya, por la planta televisiva Color visión, donde el destacado comunicador desarrolló su carrera.
Los restos de don Freddy Beras Goico serán sepultados e domingo entre la 1:00 y 3:00 de la tarde en el cementerio Puerta del Cielo. El recorrido del féretro será transmitido en vivo “un Gordo de la Semana Especial”, en conmemoración al comunicador en el día en que cumpliría 70 años de edad.
Según las informaciones, la seguridad y la logística del velatorio del inolvidable Freddy Beras Goico, estará a cargo del Despacho de la Primera Dama.
Se recuerda que el señor Freddy Beras Goico falleció a las 4:00 madrugada de este jueves en el hospital Montt Sinai Medical Center de Nueva York.
El destacado humorista, el pasado cinco de noviembre fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos del referido centro de salud de la ciudad norteamericana, donde había viajado tras sufrir una recaída luego de someterse a una intervención debido a unas adherencias que surgieron como consecuencia de una cirugía que sufrió hace cuatro años.
Beras Goico fue intervenido en el referido hospital de una afección estomacal. Posteriormente regresó al país y se encontraba en proceso de recuperación cuando se le presentó un cuadro infeccioso en el estómago.
A Freddy le fue detectado hace años un cáncer en el páncreas, razón por la que tuvo que ser intervenido en un hospital de Boston, Estados Unidos.
El reconocido productor y conductor creó los programas, “Punto Final” “Con Freddy y Punto”, “Con Freddy y Milagros” y “El Gordo de la Semana”. Nació en Santa Cruz de El Seibo, el 21 de noviembre de 1940.
Freddy inició su amplia trayectoria como humorista en shows para radio y televisión y junto a Felipe Polanco, Cuquín Victoria, Cecilia García y Milton Peláez y marcaron las pautas de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario