domingo, 21 de noviembre de 2010

SEPULTAN A FREDDY BERAS Y EL CIELO LLORA.....

Jóvenes aplauden a Freddy a su paso en el trayecto del recorrido. ( @severorivera )
SEPELIO DE LEYENDA

Banderas y flores en manos, lo despiden como un patriota.
Por José Tejada Gómez
Diario DigitalRD.Com


SANTO DOMINGO, 21 DE NOVIEMBRE 2010.-
Una extensa fila de vehículos y decenas de personas a pies bajo una copiosa lluvia, participan este domingo en el sepelio de Freddy Beras Goico, quien precisamente este domingo cumpliría 70 años de nacido.
El cortejo fúnebre partió de la Funeraria Blandino pasada la 1 de la tarde, tomo la avenida Abraham Lincoln y al cruzar la avenida 27 de febrero tomo la avenida Lope de Vega.
En el parque La Lira se habían reunidos grupos de hombres, mujeres y niños para unirse al recorrido, a quienes la copiosa lluvia hizo que se guarecieran en sus vehículos y establecimientos comerciales abiertos en el área.
Al paso del cortejo fúnebre todos se integraron al mismo, que ya estaba integrado por decenas de personas motorizadas y a pie, portando fotografías suyas, banderas y paraguas para contener la lluvia.
El primer tramo del recorrido que lo conduce al cementerio Puerta del Cielo fue Color Visión, donde lo esperaban decenas de admiradores y ejecutivos del canal donde Beras Goico hizo su exitosa carrera.
En esa parada se integraron decenas más de personas que hacen el recorrido hacia en cementerio. Agentes de la Policía Nacional al frente de un general y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) facilitaban el recorrido. Familiares y amigos encabezan el cortejo fúnebre.
Mientras que Color Visión transmite un programa especial, en el que se pasan segmentos de programas conducido por Freddy Beras y testimonios de artistas que compartieron con el durante su dilatada carrera de mas de 50 años.
En la ciudad reina el gran pesar por el fallecimiento del artista el pasado jueves en un centro clínico de Nueva York aquejado de cáncer en el páncreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario