martes, 30 de noviembre de 2010

AUMENTAN A 12 LOS CASOS DE CÓLERA EN DOMINICANA....

Salud, *
mar, 30-nov 11:46 Por: Amaury Florenzán
El ministerio de Salud Pública, doctor Bautista Roja Gómez, informó este martes la aparición de tres nuevos casos de cólera en el país, con lo que se eleva a 12 el número de afectados en la República Dominicana.
Rojas Gómez sostuvo que los nuevos casos de cólera fueron detectados durante un recorrido que realizó por la barriada de El Dique, Santo Domingo Este, lugar donde se inició la Jornada Nacional de Prevención de la enfermedad.
Rojas Gómez explicó que dos de los infectados fueron detectados en El Dique, en la Provincia Santo Domingo y un hombre de 57 años en el municipio de Jánico, de Santiago.
Entre los tres nuevos casos de cólera, se encuentra un niño de siete años, una adolescente de 17, ambos en El Dique, y el señor de 57 años, todavía sin identificar, ingresado en un centro asistencial de Santiago.
El Ministerio de Salud Pública expresó que las tres personas contagiadas son de origen dominicano. Asimismo, indicó que los dos casos de Santo Domingo permanecen en sus casas y que están fuera de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario