sábado, 27 de noviembre de 2010

LOS DIEZ MINUTOS DE LEONEL CON LLEGÓ "JA JA"...

Son muchas las conjeturas que se dispersan por la red, acerca de ese aparte que tuvo el Presidente Leonel Fernandez cuando visitó a Hipólito Mejia en CEDIMAT, de todas las lecturas hemos sacado en conclusión lo siguiente:
Todo indica que a lo mejor Leonel no irá como candidato el 2012, esto siempre y cuando las encuestas que se están haciendo secretamente a lo interno de los partidos PRD y PLD, sean ciertas.
Según RADIO BEMBA,  Leonel no gana la Convención para elegir al candidato presidencial del 2012, no la gana ni con todos los millones del mundo, Danilo Medina dizque va de robo, y esto ha puesto a pensar al Presidente....
En el PRD hasta el día de hoy según sus encuestas Hipólito aventaja a Miguel Vargas Maldonado, no por mucho pero está en la delantera, como se dice en el argot hípico por "medio cuerpo"...
A tal efecto y ante este panorama, otra encuesta de ambos partidos, en caso de que Hipolito y Danilo sean  los candidatos a las elecciones del 2012,  Danilo superaría a Hipolito, pues pensar  de nuevo con "VOLVIO JAJA"...es algo indigesto para una apreciable mayoría....Leonel consciente de la situación hará todo lo posible por impedir que Danilo se tercie la ñoña, se especula que algún pacto secreto, algo informal dado el  ambiente del encuentro, pudo haber sucedido.
Esto es lo que se especula, así es la política no se asombren, sólo habrá que esperar el paso de algunos meses por venir.
Por otro lado,  esto y no otra cosa,  es lo que el pueblo dominicano se merece,  y está bueno que nos pase, tener por los siglos de los siglos a estos dos partidos, cual de los dos mas corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario