jueves, 18 de noviembre de 2010

MEJIA DESCALIFICA A FERNÁNDEZ PARA HABLAR DE SERIEDAD....

El ex presidente Hipólito Mejía (Archivo 7dias)
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).-
El ex presidente Hipólito Mejía restó calidad al presidente Leonel Fernández para hablar sobre la seriedad porque es esa la cualidad que le ha faltado para enfrentar problemas como la corrupción, la delincuencia, el narcotráfico y otros graves problemas sociales.
En lo que constituye una respuesta a la alusión implícita de él que hiciera el presidente Fernández el pasado fin de semana, Mejía reaccionó enrostrándole que ha sido incapaz de contener la quiebra de los sectores productivos, el deterioro de la educación y de la salud.
El pasado domingo, en San Pedro de Macorís, Fernández afirmó, refiriéndose al manejo del país que “esto no es cuento, esto no es relajo, esto no es de que llegó jajá, esto requiere seriedad”. En la ocasión agregó que “cuando el león del PLD sale a las calles a los adversarios les da cólera”.
“Cuentos y relajo son las miles de promesas incumplidas que les ha hecho a los dominicanos”, afirma Mejía en su respuesta. Y a seguidas agrega que los oficialistas se han reducido a la utilización del gobierno para enriquecerse, mientras la pobreza arropa a la mitad de la población, de la que son parte “los humildes peledeístas de las bases que lo llevaron al poder”.
El ex presidente y ahora aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Dominicano en 2012, critica a Fernández que en discurso aludido se burlara “de la tragedia haitiana” representada por la epidemia de cólera y de la amenaza –concretada este martes—de que el país también sufra los estragos de esa enfermedad.
Mejía concluye su refutación prometiendo que ganará la convención perredeísta y, luego, las elecciones de 2012 “para darle al pueblo un gobierno que se preocupe por mejorar las condiciones de vida de la gente”.

7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario