domingo, 24 de octubre de 2010

MUERE CHECHÉ LUNA EN CARAVANA DE DANILO MEDINA....

PLD DA VERSION

Un vehículo lo embistió cuando se desmotaba del carro en que viajaba.
Por Servicios de Noticias
Diario DigitalRD.Com

SANTO DOMINGO.- Rafael Antonio Luna (Cheche), dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), falleció ese domingo en la tarde en un accidente ocurrido durante el recorrido que hace en esa ciudad el precandidato presidencial Danilo Medina.

Cheche Luna, dirigente del PLD. ( Fuente Externa )
El Listin Diario informa que el doctor Séntola Martínez, quien le dio los primeros auxilios, confirmo la muerte de Luna.
El hecho ocurrió, de acuerdo al Listín, cuando Luna se desmontaba de una camioneta y fue atropellado por un vehículo que se trasladaba a alta velocidad. Explicó que lo trasladaban a un centro médico de Puerto Plata, pero que falleció en el camino.
El cadáver está siendo trasladado en una ambulancia directamente a la funeraria Blandino, donde será expuesto en unas dos horas y media. Danilo Medina viene en la ambulancia.
Mientras que el diario digital Puerto Plata Habla establece que el dirigente y fundador del PLD fue arrollado por una camioneta en la carretera Puerto Plata-Gran Parada, frente al proyecto turistico de Playa Dorada.
Luna, también vicesecretario del PLD, acompañaba a Medina en sus actividades de campaña en la provincia de Puerto Plata, cuando sufrió el accidente.
Fue ingresado al centro médico Bournigal, donde falleció, en este instante sus restos serán trasladados a la ciudad de Santo Domingo.

VERSIÓN DEL PLD
El Partido de la Liberación Dominicana con pesar confirma el fallecimiento de su miembro fundador, Rafael Antonio Luna (Cheche) , como consecuencia de los politraumatismos que recibió al ser embestido la tarde de este domingo por un vehiculo en marcha en Puerto Plata.
Frente al complejo hotelero Playa Dorada, Luna instruía sobre la ruta a seguir en una serie de encuentros que tenia este domingo en esa Provincia el también dirigente peledeista Danilo Medina, cuando fue embestido por la jepeta marca honda del modelo CRV placa G-0811588, la que chocó a la Jepeta Suzuki, que fue la que impactó sobre el cuerpo de Luna.
Sus compañeros de Partido le auxiliaron inmediatamente llevándolo al Centro Medico Bounigal en el centro de la ciudad de Puerto Plata en donde le ofrecieron las atenciones clínicas correspondientes. A los diez minutos de su ingreso fue declarado su deceso.
Una comisión de la dirigencia del PLD, encabezada por Cristina Lizardo se reunió de inmediato en la ciudad capital para organizar el acto del sepelio al miembro fundador del PLD y
Se confirmó que seria velado en las capillas D y E de la Funeraria Blandino, pero que su cuerpo se expondría en horas de la mañana por el tiempo de traslado de Puerto Plata a Santo Domingo y el protocolo que se sigue en la funeraria para exponer el cadáver.
Rafael Antonio Luna (Cheche) al momento de su deceso ostentaba las funciones Secretario de Estado sin cartera, vicesecretario General del Partido de la Liberación Dominicana, ex Diputado y fue Cónsul General de Republica Dominicana en Juana Méndez. Haití.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada