lunes, 22 de noviembre de 2010

PUERTO RICO ACUSA A EDDY BRITO DE NARCOTRAFICO, PEDIRÁN EXTRADICION....


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).-\
 Las autoridades puertorriqueñas formularán hoy cargos de narcotráfico al dominicano Eddy Brito, quien será solicitado en extradición por las autoridades de los Estados Unidos.
Las autoridades dominicanas no descartan que otras personas en el país puedan ser pedidas en extradición por pertenecer la red que supuestamente dirigía Figueroa Agosto.
En estos momentos, el Procurador Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, y el procurador general adjunto para Crímenes Complejos y Narcotráfico, Frank Soto, se encuentran en Puerto Rico para acompñar a las autoridades federales en la rueda de prensa a efectuarse al mediodía de hoy, en donde se darán los detalles sobre el operativo mediante el cual se desmanteló la red de narcotráfico liderada por José David Figueroa Agosto.
En dicho operativo se incautaron bienes valorados en cientos de millones de dólares y se apresaron a más de 15 personas, incluido Jorge Figueroa Agosto, hermano de José David Figueroa Agosto.
El magistrado Moscoso Segarra no descarta que otras personas en el país, incluidos otros de los imputados en el caso, sean solicitadas en extradición por su participación en la red de Figueroa Agosto en República Dominicana.
Domingo Beriguete/7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario