lunes, 15 de noviembre de 2010

CREO ESLOGAN E PA' FUERA QUE VAN"...Y EL VA A LA QUIEBRA....

Foto: Fuente externa
15 de Noviembre del 2010, 4:17 PM

 (Archivo 7dias)
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Gerardo Sepúlveda, personaje principal y creador en 2004 del anuncio cuyo estribillo “e’ pa’ fuera que van” se convirtió en eslogan en contra del gobierno de Hipólito Mejía, ha tenido que recurrir al sometimiento de la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, y su titular Rafael Núñez, en busca desesperada del pago de servicios prestados desde hace más de cuatro años.
En una larga carta pública dirigida al presidente Leonel Fernández, Sepúlveda relata cada una de las estaciones de su vía crucis. Enfermo, con su empresa Editora D’Géneros al borde de la quiebra, y amenazado de desalojo de la casa en que vive, “El Sinfónico” no parece tener ya el mismo ánimo de levantar la batuta para dirigir el coro que retumbó por todos los confines anunciando la salida de los perredeístas del poder. Más aún, reconvirtió su estribillo en uno que le compete: “E’ pa’ la quiebra que van”.
Dice en su carta que agotó durante los últimos tres años todos los recursos habidos y por haber para el cobro de la deuda de Palacio contraída con su empresa. Lo que logró fue que Núñez, que ahora tiene rango de ministro, la enviara a deuda pública.
“Después de ver agravada y convertida en irreversible una severa lesión de mi columna vertebral y mi imposibilidad de tratarla médicamente por no disponer ni de un seguro médico vigente -uso el mismo seguro de mis empleados- ni mucho menos de recursos pecuniarios personales, agravada al recorrer miles de kilómetros en caravanas por todo el país en las campañas del 2004, 2006, y 2008, con el Personaje El Sinfónico, y a riesgo de mi propia vida, que estuvo seriamente amenazada por los que provocaron el más grande retroceso al país entre los años 2000 y 2004, sin temor al peligro, para no abandonar las trincheras de lucha, y consolidar el impacto de la obra creada por mí, que requería que yo personal y físicamente escenificara al personaje El Sinfónico como ente de agitación central a todo lo largo de las citadas campañas”, jamás ha visto un centavo de lo invertido por su empresa, pese a que una de sus socias, sino la principal, es Sandra Severino, subdirectora de la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la mismísima Presidencia.
De nada le sirvieron los enlaces, viejos y nuevos, amigos mutuos y un “compañero solidario”, el resultado no es solo el impago de la deuda, sino la retención de equipos y la rescisión del contrato amparado en el cual producía el programa “Agenda del Presidente” el pasado 3 de octubre.
El inventario de agravios que hace Sepúlveda es casi abrumador. Y la carta al presidente Fernández cumple con la finalidad de comunicarle, porque todas las otras vías para llegar hasta él le fueron cerradas durante tres años, la “dolorosa” pero “irreversible” decisión de sentar en el banquillo de los acusados a la Dirección de Información y a Núñez, a sabiendas de que quien reniega de sus orígenes es capaz de intentar avasallarlo todo, desconocerlo todo, olvidarse de todo”.

“El Sinfónico [personaje del anuncio] y yo estaremos a la vanguardia en el banquillo de los inocentes, en cada audiencia, con la batuta en alto, reclamando nuestros derechos y respeto a nuestra dignidad e integridad vilmente burladas”, dice Sepúlveda casi finalizando su carta-denuncia, como la llama.
7dias.com.do

1 comentario:

  1. Anónimo20/11/10

    LO IMPORTANTE SERIA PREGUNTAR DE VERDAD, QUIEN ES EL VERDADERO AUTOR Y COMPOSITOR DE DICHOS TEMAS?

    SABEN USTEDES QUIEN ES: ISMAEL OLMOS. ESOS TEMAS LOS USO ESE SEÑOR SIN PEDIR CONSENTIMIENTO...ASI ES....

    ResponderEliminar