sábado, 20 de noviembre de 2010

UNA RUTA DE LAGRIMAS PARA DESPEDIR A FREDDY BERAS GOICO...


A las 12:30 de este mediodía el presidente Leonel Fernández y la primera dama llegaron al velatorio de Freddy Beras Goico. La República 19 Noviembre 2010, 11:37 PM

SE APAGÓ UNA ESTRELLA

Santo Domingo
Horas antes de la 5:00 de la tarde, cuando estaba pautado que trajeran al país los restos del destacado humorista Freddy Beras Goico, fallecido en Nueva York, decenas de seguidores ya esperaban.
En el Aeropuerto Internacional Las Américas, en puentes peatonales y aceras de la vías que conducen hasta la Capital, diversas muestras de luto, respaldo, cariño y admiración eran expresadas por mujeres, hombres y niños.
Con lágrimas, ondeando ejemplares de la Bandera Nacional y pancartas con notas sentidas de dolor, su gente veía pasar el carro fúnebre que trasladaba los restos de Beras Goico, considerado el artista más completo del país, un ícono de la televisión y del humor, carreras a las que dedicó 53 de sus 70 años.
Ya en la funeraria, entre el abrazo de su esposa Pilar Mejía de Beras, hijos y amigos muy cercanos; rodeados de las imágenes de grandes y momentos del artista, junto una orquidea blanca, continuó el llanto que no se detiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario