viernes, 19 de noviembre de 2010

CIENTOS AGITAN LAS MANOS CON FLORES Y BANDERAS AL PASO DEL CARRO QUE TRASLADA EL CUERPO DE FREDDY....

LA DESPEDIDA
EN EL LUGAR SE OBSERVARON ESCENAS DE LLANTO Y DOLOR CUANDO LOS FAMILIARES SE ENCONTRARON CON LOS GRANDES AMIGOS DE FREDDY
PLD suspende todas las actividades este fin de semana por muerte de Freddy
Cortejo fúnebre de Freddy recorrerá esta tarde avenida Las Américas desde el aeropuerto hasta la Funeraria Blandino.
Ejecutivos sienten gran pesar por la partida del humorista
Sus amigos andan desconsolados
País llora a quien por 50 años le hizo reír
El humor en RD queda huérfano con su partida
Freddy: "Moriré muy agradecido"
Santa Marte y Rafael Castro
Santo Domingo
Decenas de personas con flores y banderas en las manos levantan sus brazos diciénmdole adiós a la caravana de vehículos que acompaña en estos momentos el carro fúnebre que traslada los restos del productor y humorista Freddy Beras Goico.
Los restos del comunicador llegaron por el Aeropuerto Internacional de las Américas a las 3:38 de la tarde en el vuelo 1529 de American Airlines.
Los periodistas no tuvieron acceso a los familiares que acompañaron el cuerpo del extinto comunicador. Junto a él llegaron su esposa, Pilar Mejía de Beras Goico y sus hijos Freddyn, Laura, Marie y Geancarlo Beras Goico, entre otros.
Los parientes fueron recibidos por Arístides Fernández Zuco, Ministro de Asuntos Aeroportuarios, quien dijo que recibió instrucciones del presidente Leonel Fernández para que la familia recibiera todas las facilidades a su arribo al país. Conforme a esto, contrario a lo que acostumbra, el ataúd no fue abierto. Sólo lo inspeccionó uno de los médicos de servicio forense.
En el lugar se observaron escenas de llanto y dolor cuando los familiares se encontraron con los grandes amigos de Freddy que acudieron a recibir los restos. Entre estos se encontraba Nuria Piera, quien no para de llorar, Cuquín Victoria, Felipe Polanco, Ernesto Quiñónez, José Antonio Rodríguez.

El recorrido
Un carro negro Cadillac que salió del aeropuerto a las cuatro y diez minutos de la tarde acompañado de decena de medios de comunicación que desde tempranas horas estaban apostados allí en espera de la llegada de Freddy.
Una unidad de la Autoridad Metropolitana de Transporte así como equipos lince custodian el féretro.
A la salida del aeropuerto decenas de personas le daba la bienvenida al cadáver banderas de República Dominicana en las manos. Esto se repitió a todo lo largo de la autopista las Américas, donde cientos de personas saludaban al paso del cortejo con flores y banderas agitando las manos para decirle adiós a Freddy.
Más de cien vehículos siguen el cortejo fúnebre, dentro de los que se encuentran medios de comunicación y la seguridad que custodia el carro fúnebre.
(+)
SOLIDARIDAD

PLD suspende todas las actividades este fin de semana por muerte de Freddy
INCLUYENDO LA ASAMBLEA REGIONAL EN AZUA


Hoy numerosos periodistas acudieron al Palacio de Bellas Artes para informarse del velatorio que tendrá lugar mañana.
Léster Álvarez
Cientos agitan las manos con flores y banderas al paso del carro que traslada el cuerpo de Freddy
Cortejo fúnebre de Freddy recorrerá esta tarde avenida Las Américas desde el aeropuerto hasta la Funeraria Blandino
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó que suspendió todas las actividades programadas para este fin de semana con motivo del sentido fallecimiento de Freddy Beras Goico el pasado jueves en la ciudad de Nueva York.
Reinaldo Pared Pérez, Secretario General de la organización política, mediante un comunicado informó de la suspensión de las actividades partidarias por el dolor que embarga a la familia dominicana ante tan sentida pérdida.
En especial el PLD suspendió la Asamblea Regional del Sur que se realizaría el domingo en Azua la que presidiría el presidente Leonel Fernández conjuntamente con los miembros del Comité Político.
“El PLD ha suspendido las actividades programadas para este fin de semana ante la lamentable perdida que significa para el país, el fallecimiento de Freddy Beras Goico” expresa Pared Pérez en nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Adelantó que los miembros de la dirección del PLD estarán presentes en el velatorio y las ceremonias de sepelio del humorista.
El comunicado explica que se informará cuándo se reprogramarán las actividades suspendidas, en especial la asamblea de juramentación de nuevos miembros programada en el municipio de Azua.
Según han informado sus familiares, los restos mortales de Beras Goico, quien falleció en Nueva York, llegarán al país este viernes en horas de la tardes por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).
El cuerpo sin vida de Beras Goico será expuesto al público mañana en el Palacio de Bellas Artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario