sábado, 20 de noviembre de 2010

FUNCIONARIOS Y POLITICOS ENCABEZAN GUARDIA DE HONOR ANTE EL FÉRETRO DE FREDDY....

DESPEDIDA

EL VICEPRESIDENTE RAFAEL ALBURQUERQUE Y LA EX VICEPRESIDENTA ORTIZ BOSCH ENTRE LOS QUE HAN DESFILADO ANTE EL ATAUD
'Desde que supe de la muerte de Freddy me siento huérfano'Santo Domingo


Ante el féretro de Freddy Beras Goico los partidos han bajado las armas y representantes de unos y otros hacen guardia de honor por un hombre, que muchas veces, “los llamó a capítulo”.
El vicepresidente Rafael Alburquerque, el presidente del Senado Reinaldo Pared, la ex vicepresidenta Milagros Ortiz, el director del Metro, Diandino Peña, el dirigente reformista Amable Aristy Castro y el diputado Luisín Jiménez se encuentran entre los que ya hicieron guardia ante el ataúd del comediante.
Giancarlo Beras Goico y sus hermanos, vestidos con chacabanas blancas, cargaron el ataúd de su padre, tras lo cual recibieron las condolencias de numerosas personalidades que ya les esperaban en el lugar.
Después que el féretro fuese cubierto por la bandera dominicana, los primeros en hacer guardia fueron Pared, Diandino y Luisín.
Luego, llegó el vicepresidente Rafael Alburquerque, quien lucía conmovido durante su turno en la guardia de honor. También afectada se vio a doña Milagros Ortiz Bosch que, mientras hacia la guardia con los ojos húmedos, observaba a una humilde mujer del pueblo desfilar llorosa ante los restos de Freddy.
La formalidad de los que hacen guardia contrasta con la espontaneidad de la gente del pueblo que desfila ante el féretro. Un grupo de señoras pasaron cantando canciones religiosas. Otra llevaba un ramos de flores amarillas y un hombre, en un acto fuera de lo común, se presentó ante el ataúd llevando sus herramientas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario