miércoles, 17 de noviembre de 2010

JORDI VERAS REGRESARÁ DE ESTADOS UNIDOS EN LOS PRÓXIMOS DIAS...

Noticias, *
mié, 17-nov 09:12 Por: Freddy Matos
El abogado y comunicador Jordi Veras Rodríguez regresará al país en los próximos días desde Houston, Estados Unidos, a donde viajó el 10 de noviembre, luego de haber sobrevivido a un atentado el 2 de junio en el cual perdió la visión del ojo derecho, informó este miércoles su padre, Ramón Antonio Veras (Negro).
Veras Rodríguez abandonó el territorio dominicano ante la posibilidad de que quienes atentaron contra su vida puedan hacerlo de nuevo, dijo Negro Veras, quien hizo el anuncio desde Santiago a través del programa de televisión “El Día”.
El atentado contra la vida de Jordi se produjo a las 6:00 de la mañana del pasado 2 de junio, al entrar al parqueo del canal 25, de Santiago, donde tenía un programa de comentarios junto al comunicador Randy Ortiz.
Este martes las autoridades acusaron al señor Adriano Román de haber pagado un millón 500 mil pesos a un grupo de sicarios en la cárcel de Rafey para asesinar a Jordi Veras.
Román está condenado a 20 años y guarda prisión en la cárcel de Rafey por el intento de asesinato de su ex esposa Miguelina Llaverías, hecho ocurrido en el 2005.
Las autoridades afirmaron que los reclusos contactados por Román para darle muerte al abogado y comunicador fueron Engel Carela Castro, condenado a 20 años de prisión por el caso de la señora Llaverías, y Frank Reinoso, condenado a 30 años.
También señalan a Francisco Carela Castro, propietario de una supuesta compañía de detectives privados, a quien le imputan haber contratado los servicios de los supuestos sicarios.
Jordi Veras era el abogado de la señora Lloverías en el juicio en que Román fue condenado a 20 años y al pago de 25 millones de dólares por daños y perjuicio a favor de la dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario