lunes, 6 de septiembre de 2010

SOBEIDA RECLAMA PROCESAR INFLUYENTES SOCIOS DE FIGUEROA AGOSTO...

EN PALACIO DE JUSTICIA
Dijo que el país entero esta involucrado con el capo boricua.
Por La Redacción
Diario DigitalRD.Com
SANTO DOMINGO, 6 DE SEPTIEMBRE 2010.-Sobeida Félix Morel dijo este lunes que medio país esta involucrada en el caso de José Figueroa Agosto y se pregunto porque no están sentado en el banquillo de los acusados las personas influyentes con las que el supuesto capo boricua se reunía.

José David Figueroa Agosto se movía en distintos sectores sociales. ( elnuevodia.com )
En declaraciones ofrecidas en un receso del juicio que se le sigue en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Félix Morel, un poco atribulada se dirigió a los periodistas presentes la sala para expresar su inconformidad con las acusaciones que se han formulado en su contra.
El juicio contra Sobeida Félix y otros implicados en el caso de Figueroa Agosto comenzó a las 9:35 de la mañana. Es la séptima audiencia del caso. Extrema son las medidas de seguridad, tanto fuera como dentro del Palacio de Justicia, han mermado respecto a los primeros días. En la medida en que ha avanzado el proceso los imputados se notan tranquilos y serios.
La audiencia preliminar es presidida por la jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Claribel Nivar Arias, quien se apresta a decidir hoy una serie de incidentes que buscan anular la acusación en contra de los implicados en el supuesto lavado de activos provenientes de infracciones graves relacionadas con actividades criminales del boricua José Figueroa Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario