martes, 14 de septiembre de 2010

ASALTAN A PUNTA DE PISTOLA A EDUARDO ESTRELLA Y ROQUE ESPAILLAT...

Martes, 14 de Septiembre de 2010 02:31 José Adriano Rodríguez
Dos hombres armados atracaron la noche de este lunes frente a su residencia al reconocido político y ex candidato presidencial ingeniero Eduardo Estrella

quien al momento del hecho se encontraba junto a Roque Espaillat, despidiendo al señor Aney Muñoz. Los individuos llegaron en una motocicleta de las denominadas pasolas.
Los encañonaron a ambos. A Roque Espaillat le llevaron la cartera mientras que Eduardo estrella no portaba nada.
Sin embargo, luego de que el asaltante confirmara que dicha cartera no tenía dinero se la devolvió a Espaillat. Parece ser buscaban dinero porque no les interesó relojes ni celulares.
Minutos antes del hecho el señor Aney Muñoz se había marchado. El ex candidato a la presidencia y presidente del partido Dominicanos por el Cambio reside en la urbanización los Jardines Metropolitanos de Santiago, una de las zonas donde se registran robos y atracos a toda hora.
Recientemente don Eduardo dijo en una entrevista por televisión que los delincuentes estaban sueltos y los hombres serios y trabajadores presos, debido a las cosas que debemos hacer para proteger a nuestras familias, como utilizar alarmas, perros o protección en ventanas y puertas en nuestros hogares y negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario