miércoles, 8 de septiembre de 2010

REPRESENTANTE DEL PNUD PREOCUPADA POR ALTOS NIVELES DE CORRUPCION...

Foto de archivo de Valirie Julliand, representante del PNUD.
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Preocupada por los altos niveles de corrupción imperantes en el país, la representante del Fondo de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), instó a las autoridades a incrementar los esfuerzos para combatir el mal.
De acuerdo a Valerie Julliand, distintos estudios ha puesto en evidencia los elevados niveles de corrupción en la República Dominicana, tras recordar que este es un mal que afecta todas las actividades de un país.
Además, es de la convicción de que la clase más empobrecida de una nación son las que sufren el mayor castigo que se desprende del uso indebido de los recursos públicos.
También está convencida de que para enfrentar la corrupción gubernamental es menester imbuirse en un esfuerzo conjunto del Gobierno y las organizaciones de la sociedad civil.
Julliand fue entrevistada tras concluir una visita al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, con quien conversó, según sus propias palabras, sobre las contribuciones del PNUD al organismo legislativo.
7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario