lunes, 27 de septiembre de 2010

SOBEIDA ECHA PARA ATRÁS Y RECTIFICA DECLARACIONES...

Sobeida Félix Morel (Archivo 7dias)

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Sobeida Félix Morel negó que haya dicho que en el caso Figueroa Agosto debían estar incluidos funcionarios y agentes militares y policiales, y señaló que sus declaraciones fueron mal interpretadas.
“No dije que aquí deben estar otras personas involucradas con Figueroa Agosto; me mal interpretaron. Dije que media República Dominicana conoció a Figueroa Agosto. Me refería a que otras personas como nosotros lo conocieron. Eso no quiere decir que sean militares o funcionarios”, dijo la encartada.
Félix Morel va más lejos y señala: “Así como hay militares hay trabajadoras. Me mal interpretaron; en un país en el que uno vive 10 años, son muchas la personas que conoce”.
“Nunca he dicho que funcionarios y militares tienen que estar aquí. En 10 años no es posible que Figueroa Agosto solo conociera ocho personas”, añade.
Según la imputada, el Ministerio Público escogió a ocho personas para involucrarlas con Figueroa Agosto, si bien no sabe acusadas de qué “porque Figueroa Agosto no está acusado de narcotráfico”.
Asimismo, Félix Morel dijo que no obstante un juez haberla favorecido con un amparo para que pueda disfrutar de las mismas prerrogativas que a las demás internas de Najayo-Mujeres, esto no se ha cumplido.
Morel hablo a distancia con periodistas en el Segundo Juzgado de la Instrucción donde se reanudó hoy en caso que se sigue a ocho de los acusados de lavar activos del presento capo puertorriqueño.

Domingo Berigüete/7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario