viernes, 3 de septiembre de 2010

MARTINEZ CONDENA VENTA EXONERACIONES LEGISLADORES....

Noticias, *
vie , 3- septiembre 10:08 Por: Freddy Matos
Abel Martínez .
El presidente de la Cámara de Diputados , Abel Martínez, el viernes Declaro Que No Este heno JUSTIFICACIÓN Los Que párr Diputados y Senadores vendan Las exoneraciones Que le libra del Pago de Impuesto en la Importación de Aduanas de las Naciones Unidas vehiculo dos CADA anos , importår Sin El Costo del Mismo .
Aunque justifico ESE privilegio Que La ley le otorga a Los legisladores , Martínez mostrad sí e agreement en Que Se legisle Las exoneraciones PARA QUE SE limiten la ONU Tipo de vehiculo de Trabajo , Con sin Costo en Dólares Limitado .
Al Hablar En El Programa " El Despertador " , de Antena Latina , El presiden de Senadores la CD y favoreció Que Se mantengan Las Dos exoneraciones párr la imputación de Vehículos un diputados, una PESE Que El real durante el período comprendido legislativo mar Ahora Años de seis.
Este jueves , Participación Ciudadana ante la Suprema Corte sometió de Justicia de las Naciones Unidas recurso de inconstitucionalidad Que busca la anulación de benefi La Que una ley Los legisladores exoneraciones Con Dos de Vehículos .
El Movimiento Cívico no partidista basaron Su Peticion En El Hecho De Que Los miembros del Poder Legislativo ( Senadores y Diputados ) Tienen Privilegios irritantes Que lesionan la moral.
Señaló Que La Ley de Exoneraciones viola Medios Varios Artículos de la Nueva Constitución, y agregó Que vu El Estado de percibir Por ESE Concepto mas del mil Millones de pesos de .
En El Congreso Nacional reposa sin Proyecto de Ley Que busca Reducir Las exoneraciones un dos en Los Próximos Seis años , Sometido Por El Senador Por San Cristóbal, Tommuy Galán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario