lunes, 6 de septiembre de 2010

VINCHO PIDE A SOBEIDA DECIR QUIENES VISITABAN A FIGUEROA AGOSTO EN LA FINCA EN LA CUABA....

Lunes, 06 de Septiembre de 2010 16:47 Redaccion Z101

Esta mañana la imputada Sobeida Féliz Morel afirmó que “medio país” conoció a José Figueroa Agosto y que por lo tanto falta mucha gente dentro en el banquillo de los acusados, por lo que oras más tarde el asesor en materia de drogas del Poder Ejecutivo, Marino Vinicio Castillo (Vincho), le pidió a la imputada hacer algo bueno por el país revelando los nombres de las personas involucradas que no se conocen.
El funcionario y jurista le recordó a Sobeida que ella era quien “mandaba” en la finca de La Cuaba, por lo que tenía los contactos con todos los políticos y funcionarios que visitaban esa localidad.
“Media República, yo lo dudo…pero ella sabe y conoce por su nombre a todos los políticos que iban a la finca de La Cuaba, de todas las administraciones de gobierno, ¿qué tiene ella que hacer?, darle un servicio siquiera al país; que revele los nombres”, sugirió Vincho.
A su juicio, Sobeida Félix, implicada en el caso que se sigue contra una supuesta red de narcotráfico y lavado de activos dirigida por el reo boricua José Figueroa Agosto, priva en “reina de belleza” en el tribunal y se le olvida que es una mujer implicada en un caso delicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario