martes, 7 de septiembre de 2010

DEVUELVEN EL RETO A "VINCHO CASTILLO"....

de Septiembre del 2010, 11:34 AM

Félix Portes, abogado de Sobeida Félix Morel.
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El abogado de Sobeida Félix Morel emplazó al asesor antinarcóticos del Poder Ejecutivo, Marino Vinicio Castillo (Vincho) a identificar a los integrantes de la supuesta lista de militares que serían pedidos en extradición por Estados Unidos, vinculados al narcotráfico.
El emplazamiento de Félix Portes ocurre un día después de que “Vincho” Castillo retara a su defendida a que revele los nombres de los supuestos amigos de su amante, el capo puertorriqueño José David Figueroa Agosto (Júnior Cápsula).
“¿Porqué no dice los nombres de los generales que dice él que están siendo pedidos en extradición?, que se deje de estar hablando caballada ese hombre (Vincho Castillo)”, dijo Portes.
Para el abogado, si “Vincho” sabe cuáles son esos militares, como funcionario debe decirlo, “pero no lo hace porque es un irresponsable, que ha sido condenado por difamación”, enfatizó.
“A él se le paga para que investigue, entonces, por qué no lo hace; él (Vincho) se caracteriza por hablar mentira, él fue condenado por difamación”, recordó el abogado.
Las declaraciones de Portes se produjeron durante unos minutos de receso de la audiencia que se le sigue a los encartados en el expediente por lavado de activos provenientes del narcotráfico: Sobeida Félix Morel, Mary y Dolphy Peláez, Samy Dauhajre, Juan José Fernández Ibarra, Ivanovich Sméster Ginebra, Madeline Bernard, Eddy Brito, Figueroa Agosto (preso en Puerto Rico) y Leavy Nin Batista (prófuga).
Domingo Berigüete

No hay comentarios:

Publicar un comentario