martes, 7 de septiembre de 2010

CAVADA: "LAS REDES SOCIALES ARMAN PARTE DE TELENOTICIAS"....

Enamorado. El comunicador dijo amar a una mujer que aunque es mayor que él complementa su vida

7 Septiembre 2010, 8:10 PM
Explicó que la gente llama y dice lo que ocurre porque se siente parte de él
Escrito por: Cristina Liriano
EL DIA.COM.DO
Santo Domingo.-Él no es vanidoso, inclusive tiene miedo escénico. No se considera una marca, y cuando alguien se le acerca para decirle lo bien que lo está haciendo en el noticiario de Telenoticias, de Telesistema canal 11, Roberto Cavada se pone rojo y le causa un poco de pena verse ahora en el lado de ser una figura pública.
Pero aún así, diariamente sale al frente de las cámaras para darle al televidente un noticiario que ha dado pie a que otros tengan que darse la vuelta y cambiar la cara de dar la información. Pero todo este ‘boom’ que de repente ha agarrado el nombre de Roberto Cavada no inmuta al periodista cubano, sino que lo hace ver que llegó la era a los noticieros, que sus resultados están ahí cuando ahora la gran mayoría que lo ve todas las noches son jóvenes.
“No me recreo el revolucionario de los formatos de noticias, pero debo aceptar que me ha tocado esta era, y creo que lo hice en el noticiario de Telenoticias, porque entendía esto hacía falta en estos momentos, porque es parte del periodismo en televisión”, dijo Cavada.
Un detalle que lo mantiene satisfecho es que ha logrado que sean las redes sociales las que ayuden cada día con sus informaciones a armar el noticiario, dándole la oportunidad de poder estar al instante en el lugar donde ocurre el hecho.
“El nosotros estar el en Facebook, Twitter y tener en la sala de redacción una Twican ha hecho que el público se involucre en el noticiario y son ellos los que reportan los problemas de sus comunidades, también mandan vídeos y fotos de algún hecho que ha ocurrido y que nosotros no podemos estar ahí. Además, llaman o escriben para decir donde ha ocurrido la noticias”, agregó Cavada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario