viernes, 17 de septiembre de 2010

SE LLEVARON MAS DE 4 MILLONES DE PESOS DE LA EXCLUSIVA CASA DE ESPAÑA....

Area administrativa del Club Casa de España
SANTO DOMINGO- Dos cajeros automáticos, cientos de miles de pesos, alimentos y bebidas fueron sustraídos del Club Casa de España, en la avenida George Washington por desconocidos que penetraron en la madrugada de este jueves y amordazaron a los vigilantes.
Alba Rodríguez, encargada de Recursos Humanos en Casa de España, dijo que los desconocidos amordazaron y vendaron a los dos guardianes que había en el lugar registraron archivos y escritorios de las áreas de contabilidad, cajas y otras de administración y se llevaron cientos de miles de pesos en efectivo producto del cobro de las cuotas de los socios y de la venta del día, pero dejaron sumas millonarias en cheques.
Rodríguez dijo que se llevaron dos cajeros automáticos del Banco Hipotecario Dominicano (BHD) y otra entidad bancaria. De inmediato agentes policiales iniciaron investigaciones.
Los cajeros automáticos fueron arrancados y arrastrados hasta el vehículo que se los llevó, un camión o una camioneta.
El vocero de la Policía, general Nelson Rosario, dijo que un cajero había dos millones de pesos y en el otro 1.5 millones.
Oficiales de la Policía se trasladaron al lugar cerca de las seis de la mañana a tomar muestras de huellas dactilares.
Según los investigadores policiales, el robo fue muy bien planificado y no descartan que pudieran haber participado personas que laboraron o laboran en el club.
Entre los investigadores policiales figuraba el coronel Licurgo Yúnez Pérez, comandante del Departamento de Investigación y Delitos de Alta Tecnología. En el área que ocurrió el robo no hay cámaras de seguridad.
Rosario dijo que fueron interrogadas numerosas personas que pudieran suministrar alguna información que puedan permitir la captura de los ladrones.
Casa España tiene una entrada por el Malecón y otra por la avenida Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario