martes, 7 de septiembre de 2010

ECONOMISTA ADVIERTE GOBIERNO LLEVA EL PAIS A UNA TRAMPA....

Economía, *
mar, 09:21 7- septiembre Por: Freddy Matos
Miguel Ceara Hatton .
Pagar El economista Miguel Ceara Hatton advirtió Este martes Que El Gobierno encabeza Leonel Fernández Que Lleva al País una trampa Una , Cuando Toma de Manera desmedida Préstamos , Que No saben en sí Qué se utilizan y Temprano Tarde Que heno Que una Organismos Internacionales.
De Igual forma afectan , Ceara Hatton aseguró es Que La inequidad UNO de los hombres Principales Que dominicana La Sociedad, y DIJO ESA Problemática Que sí Pesar Refleja alcalde Con la discrimination en uno los Pobres en la reparticion de Justicia.
"Una inequidad Hay En El Acceso A Las Instituciones Que toca al Poder , toca un La Justicia , el personaje Una pobre Donde sí le discrimina " , sostuvo .
Edificaciones
Lamento Que El Gobierno sí Haya Dedicado amar Las cosas impresionan Que, Por Lo Que Solo Se OCUPA de Construir Grandes , Túneles , elevados metros y, MIENTRAS ha dejado al abandono del procedimiento áreas prioritarias Como La Salud y Educación .
Al Hablar En El Programa Uno + Uno, del canal 2 de Teleantillas , Cegara Hatton sugirió un La Sociedad Dominicana empoderarse de Iniciativas párr conseguir resolver Prioridades

No hay comentarios:

Publicar un comentario