miércoles, 15 de septiembre de 2010

GRAN CONSTERNACION PROVOCA EN DISTRITO MUNICIPAL DE AZUA LA MUERTE DE TRES MENORES....

14/09/2010 18:01:00 Redacción Central
Tamano de la fuente: AZUA.-Gran consternación ha provocado la muerte de tres niños cuyos cadáveres fueron encontrados en las inmediaciones del play de béisbol del distrito municipal Amiama Gómez de esta provincia.
Los cadáveres de tres niños se encuentran en el instituto de ciencias forense del hospital Regional Taiwán de Azua, tras ser encontrados en las inmediaciones del play de béisbol del distrito municipal Amiama Gómez, de esta provincia.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Alberto de 10 años y los hermanos Lisandro y Alexander Segura de 12 y ocho años de edad respectivamente. Actualmente se encuentran en la morgue del hospital regional Taiwán de aquí. Hasta el momento no se le ha practicado la autopsia se dijo que los cuerpos presentan quemaduras.
La señora Maritza Nicolás Batista pariente de los menores dijo que ellos salieron a las 8:00 de la mañana a buscar guano para la elaboración de escobas y dos horas más tarde fueron encontrados muertos.
Hasta el momento no hay personas detenidas y los miembros del ministerio público y la Policía investigan el hecho que ha consternado a la comunidad Amiama Gómez.
La dirección del hospital no han ofrecido ninguna información sobre la muerte de los menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada