martes, 14 de septiembre de 2010

HERMANO DEL EX RECTOR DE LA UASD ASESINADO EN LA AUTOPISTA...

Lunes, 13 de Septiembre de 2010 18:11 José Adriano Rodríguez
Falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), Diego Pichardo Tejada, hermano del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Roberto Reyna. Pichardo Tejeda de 67 años de edad, recibió un balazo en la oreja izquierda en momentos que transitaba en su vehículo por el cruce de Controba. Luego de recibir el disparo, la victima perdió el control del vehículo, marca Chevrolet, color gris, placa A111169 estrellándose contra un árbol.
Según la policía el disparo lo habría realizado un tal “Berto”, quien tiene un negocio frente al lugar donde se produjo la muerte, y que según los moradores del lugar, acostumbra a hacer disparos de manera desaprensiva.
Tras una minuciosa investigación, la Policía logró encontrar el arma de fuego, una pistola marca Carandai, 9mm., número C45713, con licencia vigente a nombre de Abraham Heriberto Martínez, alias “Berto”, quien la había desarmado y ocultado en una pocilga. En las proximidades del hecho también fue encontrado un casquillo, el cual junto al arma fueron enviados al laboratorio de criminalística para establecer responsabilidades.

Datos de: elsoldesantiago.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario