lunes, 6 de septiembre de 2010

SOBEIDA: "HAY INTOCABLES'...

6 Septiembre 2010, 5:50 PM

Escrito por: Wendy Arias
SANTO DOMINGO.- Sobeida Félix Morel, una de las imputadas en el caso del supuesto capo boricua José David Figueroa Agosto, afirmó este lunes que en el país hay personalidades “intocables” que tuvieron una estrecha relación con él y que sin embargo, no han sido investigadas ni sometidas a la justicia.
Sostuvo que medio país conoció y tuvo relación con Figueroa Agosto por lo que también deberían estar sentados en el banquillo de los acusados.
“Hay que preguntarles a las autoridades que llevan el caso por qué muchos de “esos intocables” no están sentados en el banquillo de los acusados, es a ellos que hay que preguntarles” insistió la imputada.
Sin embargo, se negó a identificar a “los intocables” alegando que aunque no les tiene temor eso le corresponde a las autoridades. Feliz Morel se expresó en esos términos previo a la audiencia que se le sigue en el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.
Receso
De su lado la jueza Claribel Nivar, decidió recesar la audiencia para el día de mañana a partir de las 9:00 de la mañana luego de rechazar la solicitud de algunos de los abogados de la barra de la defensa de que suspendiera la audiencia hasta tanto se conociera en la Suprema Corte de Justicia un recurso de casación en contra de la decisión mediante la cual la magistrada rechazó todos los incidentes presentados por ellos.
Entre esos incidentes figuran; declarar la inadmisibilidad de la acusación presentada por el Ministerio Público contra algunos de los imputados como de Mary Peláez, Eddy Brito, Madeline Bernard y Ricardo Ivanovich Smester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario