lunes, 6 de septiembre de 2010

MEDIO PAIS CONOCIO A FIGUEROA AGOSTO SEGUN SOBEIDA...

Sobeida Félix Morel
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Aunque no reveló un solo nombre, Sobeida Félix Morel afirmó que su pareja, el capo puertorriqueño José David Figueroa Agosto era conocido por “medio país” y por ende, son más los que tendrían que estar en el expediente por “lavado de activos provenientes del narcotráfico”.
“Aquí tenía que estar media república, porque media república conocía a Figueroa Agosto, y no está aquí”, fueron las palabras de Félix Morel, al responder a distancia, preguntas de los periodistas en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se conoce el juicio preliminar sobre las pruebas en contra de ella y otros siete imputados.
Al preguntársele que por qué no revela nombres, adujo que es al fiscal a quien le compete darlos a conocer y procesarlos. “Hay que preguntarle al fiscal, por qué otros amigos de Figueroa Agosto no están en el juicio”, enfatizó.
“No es a mí a quien compete mencionar amigas de Figueroa Agosto que debían estar aquí; aquí no están todas las personas que conocían a Figueroa Agosto, que es medio país, porque él duró 10 años aquí”, añadió.
Hizo alusión a un programa de hizo la comunicadora Nuria Piera, llamado “los intocables”.
“Yo vi un programa de Nuria llamado “los intocables”, que me encantó”, señaló la coimputada.
En otro orden, lamentó que aún no se haya podido inscribir en el colegio, una hija suya y del coimputado Eddy Brito.
El primer colegio en rechazar la inscripción de la hija de Félix Morel y de Brito fue el ST Patrick School. Féliz Morel aseguró que un segundo colegio también se ha resistido.
Sobeida “le entra” a “Vincho” Castillo
Sobre las declaraciones de Marino Vinicio Castillo (Vincho), de que la imputada no es una “blanca paloma,” y que ella fue la amante de Figueroa Agosto, dijo: “yo creo que es a la jueza, a quien le toca determinar si yo soy inocente o culpable, y no a Vincho”.
7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario