jueves, 16 de septiembre de 2010

MADELINE ADMITE QUE APARECE EN VIDEO VENDIDO EN LA CALLE...


16 Septiembre 2010, 12:31 AM
ABRAHAN MONTERO a.montero@hoy.com.do
La imputada Madeline Bernard Peña, viuda del coronel José Amado González y González, admitió anoche que aparece en el famoso vídeo pornográfico con José David Figueroa Agosto, que a su juicio, fue puesto a circular por “alguien morboso” con el propósito de “maltratarme moralmente y mi dignidad”. En otra entrega había dicho que era muy amiga de la esposa de Figueroa Agosto.
Negó que fuera Figueroa Agosto quien difundiera el vídeo que se vendió como “pan caliente” en calles y avenidas de la capital y el interior, así como en Puerto Rico y Nueva York.
Dijo que la revelación del acto de intimidad fue puesta a circular “para maltratar mi moral y mi dignidad. Claro que sí que esto nos hace daños sicológicos a mí y a la familia”.
Bernard Peña en la tercera entrega de la entrevista exclusiva concedida a Roberto Cavada, director de Telenoticias, que se transmite por Telesistema 11, expresó que ha tenido que “hablar mucho” con su hija Asley Bernard González, de 15 años sobre el caso. “Ella entiende que todo el mundo comete errores”.
Expresó no saber quién puso a circular el vídeo en el que aparece en la intimidad con Agosto, “pero eso fue alguien muy morboso. Solo sé que fue un morboso”.
Cuando Cavada trató el tema de su padrastro el empresario Rubén Soto Hayet, propietario de la repostería La Francesa, asesinado a tiros el 14 de mayo pasado, Bernard Peña lo calificó como “un ángel” y dijo que lo conoció cuando tenía 7 años. En ese hecho también murieron Jorge Vólquez Santana y Máximo Jerónimo Paredes. Con palabras entrecortadas y lágrimas en los ojos, dijo que desconocía porqué le quitaron la vida a su padrastro. Reveló que aunque tenía una acción en la empresa Shaolin Investiment, creada por Soto Hayet, no conocía a qué esta se dedicaba. “No sé exactamente que era esa compañía, pero él me dijo, como cualquier familiar que le pida a usted su cédula, que era para constituir una compañía y eso fue lo que hice”.
Indicó que Soto Hayet iba a vender una villa que tenía en Casa de Campo, pero “yo casi no entiendo mucho de eso”. Dijo que ella y su esposo no tenían villa, sino un apartamento en la Torre Serena y una casa en Arroyo Hondo.
La clave
Las investigaciones
Después que las autoridades dominicanas iniciaran las investigaciones con relación al alegado capo boricua Figueroa Agosto, la Fiscalía incautó la villa Cajuil número 33 en Casa de Campo, que forma parte del proyecto turístico Casa de Campo y sus mejoras, adquirido por la empresa Shaolin Investment. Además fue incautada Villa Rancho Arria número 1, que también forma parte del proyecto turístico adquirido por la compañía, propiedad de Rubén Soto Hayet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada