miércoles, 15 de septiembre de 2010

AGENTES DE AMET HIEREN A MOTORISTA EN LA WINSTON CHURCHILL...

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), tirotearon a una persona a la que alegadamente confundieron con un ladrón que era perseguido por policías del Departamento Contra Robos.
El herido, Isael Rossó de la Cruz, quien trabaja como mensajero de una empresa, fue trasladado el Hospital Central de las Fuerzas Armadas donde permanece en cuidados intensivos por la gravedad que presenta.
De acuerdo con Catalina Rossó, hermana de la víctima, los médicos que le atiende le explicaron que el herido sufrió dos impactos de bala en la espalda, uno de los cuales le perforó el estómago y los intestinos.
El hecho ocurrió a media mañana de este miércoles en la intersección de las avenidas Winston Churchill con 27 de Febrero.
Vendedores ambulantes que vieron la acción, dijeron que una persona en una motocicleta, presumiblemente un mensajero de una empresa del entorno, transitaba de sur a norte, en la avenida Winston Churchill fue detenido, justamente en el momento en que policías perseguían a un supuesto ladrón que giró a la izquierda en la misma esquina.
Explicaron, los “testigos”, que el hombre mostraba los documentos de la motocicleta a tres agentes de la AMET, cuando uno de éstos disparó tres veces al aire y una vez a la espalda de la persona.
Posteriormente, el herido fue recogido y montado en un vehículo de la policía de tránsito, no se sabe hacia cuál destino.
Otros motoristas y vendedores de la referida intersección provocaron un caos en el tránsito vehicular de la zona, lanzando obstáculos a la vía.
7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario