jueves, 7 de enero de 2010

SEPELIO DE LUISITO MARTÍ....

">


SEPELIO
Miles de dominicanos dan último adiós a Luisito Martí
En medio de la Multitud y a su llegada el Presidente Leonel Fernández consideró el artista como un personaje querido que penetró en el alma y el corazón de los dominicanos
.
Por: Noticias SIN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miles de dominicanos acudieron este martes a dar su último adiós al comediante, y artista Luisito Martí, cuyos restos fueron sepultados en el cementerio Cristo Redentor, en donde también asistió el presidente Leonel Fernández.

Con emotivos aplausos, cientos de personas despidieron al popular comediante, quien por décadas les hizo reír.

Durante el panegírico, su hermano Luisin definió al artista como un hombre que sin descuidar su carrera artística fue, además un caballero, un gran amigo, un hombre de familia.

La despedida, que igual reunió a Personalidades del mundo artístico, político y empresarial, se realizó con un trío de guitarra y una pantalla gigante proyectaba una de las películas Nuevayol, la que fue protagonizada por Martí.
En medio de la Multitud y a su llegada el Presidente Leonel Fernández consideró el artista como un personaje querido que penetró en el alma y el corazón de los dominicanos.

El creador de los personajes Balbuena, Casimiro Valdez, Don Efraín, El Chino Bichán, Lámparita, El Cubano entre otros, será recordado por el pueblo dominicano por su forma divertida de hacer reír y que como contraste de la vida hoy hizo llorar a todo un pueblo que le acompañó a su morada final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario