miércoles, 27 de enero de 2010

FERNANDEZ YA PARTIÓ HACIA HONDURAS EN UN VUELO QUE SALIÓ A LAS 8:40 am...

Zelaya sólo estará aquí de paso, vivirá en México
Viviano de León - 1/27/2010

El presidente Fernández regresará al país esta tarde o en la noche.
Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández partió esta mañana a Honduras para participar en la toma de posesión de su homólogo Porfirio Lobo. A su regreso el primer mandatario llegará acompañado del derrocado presidente Manuel Zelaya y su familia.
Fernández llegó a la Base Aérea de San Isidro a las 8:25 de la mañana y 15 minutos más tarde partió en un vuelo privado a Honduras acompañado de una reducida comitiva integrada por el secretario de la Presidencia Luis Manuel Bonetti, el Canciller Carlos Morales Troncoso, el director de Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez y el periodista Huchi Lora, entre otros funcionarios.
A su salida, el Canciller Carlos Morales Troncoso confirmó que todo está listo para que Zelaya regrese a la República Dominicana con el presidente Fernández y que sólo estará en el país de paso. Dijo que Zelaya se marchará a México donde residirá junto a su familia.
Al preguntarle sobre las relaciones entre República Dominicana y Venezuela sostuvo que se mantienen sin ningún tipo de alteración.

El presidente Fernández regresará al país esta tarde o en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario