viernes, 22 de enero de 2010

NACE EL HIJO DE LUZ GARCÍA....


Luz García dio a luz ayer un robusto niño de nueve libras y media

Nació ayer tarde Miguel Ángel, el primogénito de la destacada presentadora de televisión Luz García y José Miguel Soto Jiménez, ex secretario de las Fuerzas Armadas. Miguel Angel, quien pesó nueve libras y media, nació en Corazones Unidos.

Miguel Ángel es el nombre dado al pequeño heredero de la pareja conformada por la comunicadora Luz García y el mayor general retirado José Miguel Soto Jiménez, ex secretario de las Fuerzas Armadas.
A las 2:50 de la tarde de ayer, el niño abría los ojos al mundo en la Clínica Corazones Unidos, llenando de alegría a sus padres, Luz y José Miguel, quienes esperaban con ansias la llegada de este pequeño miembro de la familia.
El nacimiento de Miguel Ángel se dio por medio de una cesárea practicada por el doctor Plácido Montero, ginecólogo. El doctor Erwin García Alterio, pediatra neonatólogo, tuvo bajo su responsabilidad el recibimiento de la criatura.
El doctor García explicó que el niño nació en perfecto estado de salud y pesó unas 9½ libras, con una estatura de 53 centímetros.

El doctor Montero señaló que la madre está muy bien y se recupera satisfactoriamente. Luz García dijo no tener palabras para definir ese momento tan especial, pero sin lugar a dudas era lo más maravilloso que le había sucedido.

“Agradezco a todas las personas que me monitoreaban y daban seguimiento para ver si ya había dado a luz. Gracias a Dios mi pequeño Miguel Ángel y yo estamos muy bien. Me siento bendecida”, destacó.

Un regalo
Un clima de júbilo y camaradería se vivía en los pasillos de la Clínica Corazones Unidos entre los familiares y amigos cercanos que estuvieron presentes desde tempranas horas de la mañana en espera del nacimiento de Miguel Ángel. “Agradezco a todas las personas que me monitoreaban y daban seguimiento para ver si ya había dado a luz. Gracias a Dios mi pequeño y yo estamos muy bien. Me siento bendecida”, dijo Luz.
'

No hay comentarios:

Publicar un comentario