viernes, 29 de enero de 2010

ORTOPEDA INTENTA JUSTIFICAR FOTOGRAFIA TOMADA EN DOMINICANA..

El doctor Tort Saadé aparece en otra foto de noche posando con una botella en mano y en compañía de militares que portan armas largas. (Foto publicada en el grupo de Facebook "Salvemos a Haití (Senado de Puerto Rico)".
El doctor Pedro Tort Saadé, primero desde la izquierda, asegura que cuando llegaron al hotel le obsequiaron una copa de sidra en lo que esperaban a que les entregaran los cuartos. Foto publicada en el grupo de Facebook "Salvemos a Haití (Senado de Puerto Rico)".


viernes, 29 de enero de 2010 Actualizado hace 2 horas (06:08 p.m. ) Primera Hora
El doctor Pedro Tort Saadé intentó justificar hoy, viernes, una imagen en la que aparece con una copa en la mano durante su estadía en Haití como parte de los médicos que viajaron al hermano país para socorrer a las víctimas del terremoto ocurrido el pasado 12 de enero.
Según el cirujano ortopeda, sólo se trata de una sidra que le obsequiaron en el vestíbulo del hotel mientras esperaban por que les asignaran los cuartos a varios compañeros y a él. En la fotografía a la que el galeno hace referencia aparecen sonrientes otros tres hombres y uno de ellos porta una botella que pareciera ser de licor.

"Llegamos a la 1:00 de la mañana y trabajamos corrido hasta las 9:00 de la mañana", relató a Telenoticias. "A las 9:00 de la mañana nos montan en una guagua y llegamos al hotel que estaba a dos horas y media. Cuando llegamos al hotel estabamos todos muy cansados esperando en el lobby y, como se tardaron tanto por los cuartos, el hotel de cortesía nos regaló unas copitas de sidra a cada uno de los integrantes", aseguró.

Lo cierto es, sin embargo, que dentro del grupo de 1,1997 fotos que han causado revuelo e indignación hay otra en la que aparece Tort Saadé de noche posando con una botella en mano y en compañía de militares que portan armas largas.

Las imágenes en controversia son parte de un amplio grupo de fotografías que estaban en el grupo creado en Facebook titulado “Salvemos Haití (Senado de Puerto Rico)”. La mayoría de las fotos son de médicos de la delegación boricua que viajó a la frontera de República Dominicana coordinado por el Senado de Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario