miércoles, 20 de enero de 2010

SIN DESENLACE IMPASSE ENTRE EJECUTIVOS Z101 Y DON ALVARO....

Noticias, * mié, 20-ene 15:28
Por: Redacción DH

Alvaro Arvelo.
Sigue sin un desenlace, el impasse del pasado lunes entre el reconocido comentarista del programa radial “El gobierno de la Mañana”, señor Alvaro Arvelo, y altos ejecutivos de la emisora Z101.“Don Alvaro está bien y sigue trabajando en El Gobierno, es que hubo un conflicto y todavía no hay un desenlace”, manifestaron este miércoles fuentes de entero crédito a DominicanosHoy.com.
Oyentes de “El Gobierno de la Mañana” siguen llamando insistentes a la redacción de este periódico digital, interesados en saber si finalmente hubo algún acuerdo entre Don Alvaro y los ejecutivos de la Z101.Mientras que la administración de la Z101 ni los compañeros de labores de Don Alvaro se han referido a lo ocurrido, y los oyentes que llaman a los gobiernos de la Mañana y Tarde, preguntando por el comentarista, simplemente son sacados del aire.
La incomodidad de Don Alvaro es porque el pasado lunes fue desautorizado por el señor Bienvenido Rodríguez, propietario de la emisora, mientras daba su opinión con relación a la propuesta del gobierno de llevar plantas eléctricas a Haití.Don Alvaro dijo que la propuesta de las autoridades se trataba de una locura, “cómo es posible que de un país con una profunda crisis energética, se saquen plantas eléctricas para llevarlas al vecino país”.Cuando Don Alvaro terminaba de fijar su posición con relación al tema, entró a la cabina de la Z101, el señor Bienvenido y frente a uno de los micrófonos dijo en tono fuerte: “Yo si estoy de acuerdo con Marranzini, que lo haga”.Don Alvaro reprochó airadamente la actitud del señor Bienvenido, llegando a utilizar, incluso, algunos epítetos que merecieron que Cundo se lo llevara.
Cuando el programa volvió al aire, el comentarista seguía refunfuñando y entró en un tu me dices, yo te digo, con Víctor Gómez Casanova. Ese lunes, Don Alvaro se retiró del programa, y no se escuchó su voz ayer (martes) ni este miércoles. Antes de marcharse, al comentarista se le escuchó decir que José La Luz era el más indicado para sustituirle, porque “acabo de poner mi renuncia”. Sin embargo, fuentes aseguran a DominicanosHoy.com que Don Alvaro está sopesando la decisión tomada, aunque sus hijos y esposa no están de acuerdo en que vuelva al programa, alegando que los piques constantes del comentarista, le hacen daño a su salud.
También el lunes, en el acostumbrado comentario de las 7:00 de la mañana, se escuchó a Don Alvaro criticar la falta, alegadamente desde hace más de dos años, de un ascensor en el edificio que aloja la emisora y hasta puso en tela de juicio la sensibilidad de los dueños de la empresa.Cabe la posibilidad de que al señor Bienvenido no le haya gustado que Don Alvaro tratara en el aire la falta del ascensor y hasta le llamara insensible, pudiendo llegar a la emisora con una predisposición hacia el comentarista.
En tanto que por el vacío sentido en estos días con la ausencia de Don Alvaro, muchos han llegado a decir que si el reconocido comentarista abandona el programa “corre peligro el reinado de El Gobierno de la Mañana”.Muchos catalogan a Don Alvaro como el mejor activo que tiene la Z-101, el más informado sobre los temas impactantes, domina la actualidad y que sabe comunicar con un estilo propio. Otros lo consideran un algo vulgar.Sobre el envío de plantas eléctricas a Haití, el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresa Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, dijo que la ayuda al vecino país en materia energética, no implicará el sacrificio del sistema eléctrico dominicano ni el deterioro del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario